lunes, 15 de abril de 2013

C.D. TRIVES - SALAMONDE C.F.

El pasado Sabado, a las 17:15 de la tarde se ha disputado el partido correspondiente a la 29ª Jornada de liga de 3ª Autonómica Grupo 14.



 Siendo el resultado final:



C.D.TRIVES 1 - 0 SALAMONDE C.F.

Alineación: Javier Gonzalez "Calino", Jonathan Alvarez "Chomi" (Andre Justo Min. 84), Juan M. Codesido "Juanmita", Roberto Fernandez, Jose M. Nuñez "Turbo", Avelino Perez, Jorge Balbas (Roberto Perez "Robiño" Min. 60), Adrian Alvarez "Chaky" Roberto Rodriguez "Bambino" (Simon Rodriguez Min. 66), Carlos Rodriguez "Mondelo" (C), Luis Alvarez (Jose A. Rodriguez Min. 82).

Goles: Adrian Alvarez "Chaky" (1)

Tarjetas Amarillas: Jonathan Alvarez "Chomi" (1) Min. 72, Juan M. Codesido "Juanmita" (1) Min. 60.
 
Colegiado: Daniel Garcia Casillas.

No hay comentarios: